viernes, 14 de enero de 2011

Lo que no fue / it was not




















[ESP]
Este es un trabajo que me pidieron hace unos días
el cual nunca me pagaron y pretendian que siga trabajando
sobre un boceto que me lo cambiaban en cada respuesta de e-mail
...en fin, lo publico con mi marca de agua y copyright para dejar en claro que si ven
este dibujo estampado o publicado en algun lado es de mi propiedad.

Señor cliente sepa que no realizaré bajo ninguna circunstancia un boceto más sin primero tener un adelanto del valor presupuestado para su trabajo de ilustracion, por favor respete mi trabajo e infórmese sobre los derechos de autor, MUCHAS GRACIAS! :)

[ENG]
This is a job that asked me a few days ago
which never paid me and pretended to continue working
on a sketch that changed me in every e-mail response
... in order to publish it with my watermark and copyright to make it clear that if they see
this drawing printed or posted on any side is my property.

Lord knows they will not perform client under any circumstance a sketch more without first having a preview of the budgeted value for illustration work, please respect my work and learn about copyright, THANK YOU! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta de manera respetuosa, gracias!