martes, 24 de junio de 2014

Librongo

Hola!! quiero contarles que estoy participando de un proyecto llamado Librongo, el mismo es organizado por Robertita Superstar (ilustradora y arquitecta) quien convocó a 40 ilustradores para realizar un proyecto de libro para ilustrar, para todas las edades, este proyecto se lleva a cabo a través de la plataforma de Crowfounding www.idea.me y para que podamos concretarlo necesitamos de la ayuda y colaboración de todos, ya que estamos realizando la PRE VENTA del mismo, que significa esto? podes comprarte algunas de las recompensas a partir de $25, $50, $95 $150 y hasta $4000 entre las cuales se incluyen la adquisición del libro y una mención en los agradecimientos (saldrá tu nombre impreso en el interior del mismo) dibujos originales por Robertita y otras cosas más, dejo mejor todo explicado aquí debajo y el link directo a idea.me para que puedan difundirlo, muchas gracias!

Ver el proyecto completo con video aquí:
http://idea.me/projects/19917/librongo

Librongo es un libro para colorear para todo público

En el mercado argentino no existen libros para colorear para adultos, o para todas las edades. Solo hay libritos para chicos o mandalas (que igual está todo re bien con los mandalas)

El tema es que cuando uno crece deja de relizar esa actividad y no se da cuenta de todo lo que se pierde... porque dibujar y pintar, mejora el estado anímico, y puede hacer que si estás pasando un rato horrible, se te transforme en un rato ameno, (o no tan horrible si sos medio pesimista), o increiblemente genial (que es nuestro objetivo final ;)

Con este libro, todos los colaboradores queremos que los "grandes" se pongan a pintar en sus casas, como cuando eran chicos, y se olviden de sus problemas

El libro lo hacemos 42 ilustradores en base a canciones hermosas de la banda Olga (de su 2° y 3° disco)

Cada ilustrador dibuja una de las 20 canciones  y nuestra intención es que el libro traiga un cd con todas esas canciones; pero eso depende de cuánto juntemos, por eso es re importante que si cumplimos con el 100%, ustedes puedan seguir aportando.

El objetivo final del LIBRONGO es donar una gran parte a 3 áreas: pacientes niños, pacientes adultos y adultos mayores.

Porque lo que más nos daría felicidad es que todos nuestros dibujos sirvan para cambiarle el ánimo a alguien que no la esté pasando bien por distintos motivos ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta de manera respetuosa, gracias!