miércoles, 11 de junio de 2014

¿Qué le pasa a la gente?


...Eso es lo que yo me pregunto, cada día más y más, que les pasa??.
Cada vez es más difícil encontrar gente coherente y con sentido de la lógica para trabajar,
como por ejemplo esto que me sucedió hace relativamente poco tiempo:
Resulta que Marca emprendedora me llama para hacer producto "X" compra mi ilustración y hace ese producto, el cual supuestamente haría con una edición de pocos ejemplares, para lo cual se deja por sentado dicho acuerdo. Pero ese no sería el problema, sino que sin sentido común aparente, dicho emprendedor de un día para el otro deja de promocionar ese producto para pasar a promocionar el mismo producto de su Nuevo ilustrador "Estrella" y es aquí cuando estamos en búsqueda del sentido común, porque, para qué pagaste por mi  ilustra e hiciste una tira de productos si no vas a promocionarlo ni venderlo?
Tiene sentido?, Ustedes lo entienden?, porque yo no!. Además de no responder, mensajes ni nada,
tener absoluta mala onda de parte "emprendedor-ilustrador estrella".
Cabe destacar que "ilustrador estrella" apoya plagiadores de Diseño Gráfico y se jacta de buena ondirri
y todas esas palabras vomitivas pronunciadas con diminutivo como tratando de pelotudo a todo el mundo.
Obviamente no forman más parte de mis redes sociales y parece que eso les molesta mucho.
Fin.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta de manera respetuosa, gracias!