miércoles, 22 de abril de 2015

Red * Kawaii Hard

Les presento mi nueva tira cómica catártica "Red" Kawaii Hard.
Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer algo así, de hecho mucha gente me decía, Gaby porque no haces una tira? contando tus historias etc, y bueno un día me dije, ¿porque no?, empecé a bocetar y pensar como sería el personaje que era lo que yo tenía ganas de mostrarle a la gente y lo que quería expresar, no se en que devenga todo esto pero hacer algo nuevo siempre da miedos, ansiedades y todo eso de la aceptación que conlleva una nueva publicación, espero que a la gente le guste tanto como me gustó a mi hacerlo (debajo la primer viñeta)

Sobre Red: es una chica que trabaja Freelance como ilustradora y diseñadora (ooh que coincidencia!) jaja, su color favorito por lejos es el color rojo, y es un ser sobre todo temperamental frontal y sincero, lo cual la lleva a encontrarse con muchas situaciones y reacciones en su vida, tiene una "amiga" muy particular llamada Greta quién le estará marcando "la posta" es decir la verdad todo el tiempo, algo así como esa vocecita de conciencia interior que uno nunca quiere escuchar!, Enjoy! ♥

pd: Quizás sea una buena excusa para actualizar más seguido este blog! :)
Pueden dejarme sus comentarios debajo, gracias por leer!.

Gaby


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta de manera respetuosa, gracias!