miércoles, 13 de mayo de 2015

Registro de obras y diseño para Argentina

REGISTRO DE OBRAS Y DISEÑOS (válido para Argentina) 

También les dejo la Página web de registro de derechos de autor (sobre este tema también me escribieron y me consultaron muchos)

Registro de diseño e ilustraciones:
Las ilustraciones y diseños deberán registrarse como obra inédita NO musical, el resto de la info está detallada en la misma web del Gobierno, también se pueden registrar páginas webs y sus contenidos así como blogs etc.

La atención es muy buena y si no entendes algo ellos te orientan, se paga un arancel de $70.-
podes presentar las obras en cd/dvd o llevar copias del original impresas, o todo impreso, adentro de un sobre oficio, el cual se lacra y sella y firma. El registro tiene validez por 3 años y una vez vencido se tiene que volver a renovar, en general todos los años hacemos muchos trabajos nuevos por lo que te conviene cada vez que vas a registrar, meter nuevamente los trabajos anteriores, de esa forma nunca se vencen ;) aunque lo ideal sería que antes de salir publicado lo registraras, pero a veces por cuestiones de tiempo no se puede!.


Cualquier duda que tengan con respecto a este post, pueden dejarla aquí debajo, gracias por leer! :)

Gracias por leer
BESOS!

Gabriela Castro / Strawberry Style

www.strawberrystyle.com.ar

Seguíme en las redes /
Etsy: https://www.etsy.com/shop/strawberrystyle
Pinterest: https://www.pinterest.com/strawberrystyl/



All content copyright © Strawberry Style © Gabriela Castro Please do not use or modify this image without my permission or you will be breaking the copyright law. – Todo el contenido copyright © Strawberry Style © Gabriela Castro Por favor no use ni modifique esta imagen sin mi permiso o estará infringiendo en la ley de derecho de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta de manera respetuosa, gracias!