lunes, 15 de junio de 2015

Workshop de ilustracion en Yantorno 1 - Diseño Grafico FADU-UBA

Hoy quiero contarles sobre una hermosa experiencia que viví el mes pasado, pero para entrar un poco más en detalle, les cuento que en mi paso por la FADU, la cátedra Yantorno fue la que elegí para cursar en mis 3 años de Diseño. Un día recibo un mail de Juan Navarro, quien fuera en ese entonces compañero mío de cursada, y me cuenta que es Jefe de Trabajos Prácticos del nivel 1, invitándome a realizar un workshop de ilustración, nada más ni nada menos que en la cátedra y junto a 2 grosos ilustradores, Anita Morra y Julián Raia, son esas noticias que te sacan una sonrisa al instante, te generan nervios, ansiedad y por supuesto un SIII!!! que bueno que hayan tomado en cuenta mi trabajo para poder compartirlo con futuros Diseñadores y nada más ni nada menos que en la Universidad que yo estudié.

Les quiero compartir algunas de las fotos del proceso y también algunas de las fotos del resultado final y un link para que puedan ver TODOS los trabajos que hicieron los alumnos.

En el workshop cada uno de nosotros 3, tuvo la oportunidad de mostrar el trabajo que hacemos,
contarles un poco sobre nuestra experiencia, técnicas y como llegamos a tener el estilo que hoy en día nos identifica, los chicos se coparon y nos hicieron preguntas y evacuamos algunos dudas.

Luego mediante una dinámica de grupo, fueron realizando ejercicios para entrar en calor, practicando formas, y luego ya generando un indicio de lo que fuera finalmente un diseño de personaje, los resultados fueron muy buenos y divertidos.
Pueden ver los trabajos en este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1483460128612518.1073741841.1448796358745562&type=3

Gracias Yantorno 1 por invitarme y gracias a los ilustradores y alumnos por compartir esta hermosa experiencia.

Como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras, enjoy!



Teórica de workshop junto a Anita Morra y Julián Raia 



Procesos y resultados finales





Las imágenes fueron tomadas por la cátedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta de manera respetuosa, gracias!