jueves, 5 de junio de 2014

Hoy estamos de estreno!


Hoy después de unos largos años de abandono de este blog (algo así como desde el 2011)
me dispongo a darle la bienvenida a este "Nuevo" espacio, porqué digo nuevo?,
porque va a ser mi nuevo lugar de expresión, donde no sólo estaré mostrandoles mi trabajo, sino además compartiendo vivencias, de las buenas, de las maso menos y de todo lo que crea necesario expresar por aquí.
Hace un largo tiempo vengo pensando esta idea de armar algo "más intimo" que paradoja la mía! intimidad en Internet en un blog?, ja!!!... bueno por lo menos me siento mucho más cómoda expresándome que en Facebook, red social y espacio en el cual hace un tiempo tengo un amor/odio, por un lado me sirve como medio de difusión de mi trabajo pero por el otro, te encontras con personalidades bastante complicadas, no se puede opinar nada que ya te están atacando y sinceramente perder tiempo y desgaste en algo que no conduce a nada, no me copa y no me copó nunca. Estamos en una época de muy poco respeto entre nosotros, de querer imponer ideas de prepo y ni hables de pensar diferente!!.
Me toca vivir una realidad dentro de este "envase de frutilla" un tanto especial, soy una persona bastante sincera y la gente no está acostumbrada a escuchar lo que uno piensa o siente, pero bueno a mi me tocó ser así, quien sabe porque!?, pero no me quiero cuestionar más, quiero ser y sentirme en la libertad de expresar lo que se me plazca sin sentirme señalada con el dedo o criticada.
Juro que admiro a los que nunca se quejan de nada y que todo es paz y amor, será realmente así? o es una postura extrema de positividad?, digo porque siempre el negativo o realista es el cuestionado y porqué no los otros también?...en fin :)

Bueno eso es lo que tenía para decir en el día de hoy en el que comienza un cambio chiquito, buscando esa paz que necesitamos todos!

De paso les cuento que me falta muy poco del diseño de la nueva web de strawberry, pero bueno...tengo que cumplir con otros tiempos de trabajo a entregar y se retraso un poquito pero ya llegará! :)

♥ Ademas quiero agradecerles a todos los que me envían mensajes por el medio que sea! de felicitaciones de buena onda y amabilidad y sobre todo, de respeto, sepan que yo valoro muchísimo sus palabras y que para los que trabajamos con una imagen que necesita trasmitirle algo a ese otro, es el mejor regalo que puede recibir! 

Les mando un beso enorme a todos y por supuesto este medio estará abierto a que puedan dejar sus mensajes de manera respetuosa! :)

Besos, la fruti ♥




6 comentarios:

  1. Welcome back!!! jajajaja aguante el blog! aguante la libre expresión y aguante vos !! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Fruti!!! Muy lindo el blog... muy blanco.. mis ojos, mis ojos.. Nunca dejes de ser vos. Eso es muy cursi pero en serio, la gente deja de ser humana cuando quiere llegar lejos o no quiere a nadie al rededor. Vos sos una frutilla con un estilo muy singular, llenas de luz con tus trabajitos frutillosos y tus palabras dulces todo a al rededor. Gracias por dejarme conocerte y te deseo todo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celes!!! muchas gracias por tus lindas palabras y que bueno que hayan personas como vos que interpreten lo que siento y el mensaje que quiero dar, te mando un beso enorme!! me alegro que te guste el blog! :) ♥

      Eliminar
  3. Felicitaciones.

    Acabo de "descubrir" tu talento y no puedo dejar de decir: GENIA.

    Te contacté a través de About.me...espero novedades.

    Un gran saludo desde San Juan, Región Cuyo, ARGENTINA.

    ResponderEliminar

Por favor comenta de manera respetuosa, gracias!